Jueves, 25 de Abril de 2024
Deportes Región

CAMARGO RECIBE A CINCO MUNICIPIOS

La final del torneo intermunicipios se juega en sábado y domingo

1817
La final del torneo intermunicipios se juega en sábado y domingo

La gran final del torneo intermunicipios de fútbol de salón (futsal) damas y fútbol varones se jugará este sábado y domingo en Camargo, en ocasión de celebrarse el 28 aniversario de fundación de la Federación Sindical Única de trabajadores Campesinos de Nor y Sud Cinti.

El secretario de la organización de campesinos, Dorfio Mansilla, informó que la primera final de futsal damas se jugará el sábado en el coliseo Cerrado de Camargo. A las 20:00, por el tercer lugar jugarán Villa Abecia con San Lucas; a las 21:30, por el título, Federación de Campesinos – Las Carreras.

Entre el primer y segundo partido se hará un alto para la elección de la Reina del campeonato. Las señoritas representarán a las selecciones que llegaron a la fase final; en este caso, seis de siete municipios de la región de los Cintis tendrán representación. Culpina quedó fuera.

Es probable que antes de la final de futsal se lleve a cabo una competencia de maratón desde La Palca hasta Camargo, adelantó.

El domingo 25 de marzo, día de la creación de la Federación de Campesinos de los Cintis, entre las 9:00 y 12:00, se realizará un acto protocolar en el Teatro Municipal en el que se entregará varias distinciones. A mediodía, los presentes se trasladarán a la sede de la Federación donde el anfitrión ofrecerá un almuerzo de camaradería.

La final de fútbol se jugará en el estadio R.P. Luis López M (cancha de pasto sintético). A las 13:00, por el tercer puesto se enfrentarán Incahuasi – Las Carreras; a las 15:00, Camargo – Villa Charcas. Luego vendrá la premiación.

El Ejecutivo de los Campesinos de los Cintis, recordó que al equipo campeón en damas y varones se premiará con una computadora portátil para cada uno de los jugadores (diez en futsal y 20 en fútbol); al subcampeón se entregará igual número de tablets y al tercero teléfonos celulares.

También se premiará al mejor jugador, a la valla menos vencida y se entregarán otros premios a los que ocupen el cuarto lugar.

Te puede interesar
Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol
Región

Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol

Camargo es el primer campeón del torneo de selecciones de fútbol intermunicipios de la región de los Cintis al derrotar en el partido final a Villa Charcas por la cuenta de 3 a 0. El partido se jugó la tarde de ayer, domingo, en Camargo, ante un marco de público casi nunca antes visto en el estadio R.P. Luis López M.

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales
Región

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales

Se cumplió la segunda fecha del campeonato intermunicipios de la región de los Cintis de fútbol de salón (futsal) damas y fútbol varones. La selección de fútbol de Camargo sumó su segunda victoria y de manera anticipada aseguró su participación en la fase semifinal; similar boleto alcanzaron las selecciones de futsal de San Lucas y de la Federación de Campesinos. La siguiente fecha se jugará el próximo domingo en Villa Charcas y Villa Abecia.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima