Viernes, 19 de Abril de 2024
Deportes Región

LOS NIÑOS ESTÁN ENTUSIASMADOS Y ENFOCADOS EN SUS METAS

Los cinteños se anotan más triunfos en los Pluris de Sucre

3979
Los cinteños se anotan más triunfos en los Pluris de Sucre

Más triunfos en deportes de conjunto y en disciplinas individuales entusiasman a los niños de la región de los Cintis en los VI Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo” de Primaria fase Departamental y se enfocan en la meta de llegar a la fase nacional.

Ayer, martes, se cumplió la segunda jornada de los juegos en Sucre donde la delegación de Villa Charcas en deportes de conjunto sigue siendo la más fuerte. Los equipos de voleibol de niñas y niños de la comunidad de Caisa K volvieron a vencer a sus oponentes, aunque esta vez en hombres el resultado fue más ajustado. Caisa K derrotó a la escuela Narciso Cáceres de Padilla 28-26 y 25-13, mientras que en mujeres Caisa K ganó 25-5 y 25-6 a la escuela Hernando Siles de Mojocoya.

En fútbol femenino Palacio Tambo “A” de San Lucas no inició con buen pie su participación y salió derrotado por T’ako Pampa de Icla, 0x1. En niños, la escuela José Vicente Camargo de Camargo se anotó su segundo triunfo, está vez frente a la escuela Victoria Diez de Sucre, 5x1.

En fútbol de salón hombres la representación de la escuela Eduardo Abaroa de Incahuasi no hace pie y cayó por segunda vez consecutiva frente a la escuela República de Venezuela de Monteagudo, 6x3; en niñas, la escuela Juana Azurduy de Padilla de Sultaca Alta, Villa Charcas, se anotó otro triunfo; venció a la escuela Hilarión Vides de Mojocoya, 4x0.

En básquet niños, el equipo de la Unidad Escolar Bolivia de Camargo levantó cabeza en su segundo partido y ganó 35 a 24 a la escuela Jorge Aníbarro de Tarabuco. En niñas, la escuela José Vicente Camargo de Camargo ganó a la escuela María Vargas de Valda de Monteagudo 20 a 15.

En deportes individuales, la representante de Culpina Abigail Pacheco Pérez ganó sus partidas ayer, martes, y hoy, miércoles, juega por el título frente a una niña de Sucre. El representante de San Pedro, Camargo, tuvo una victoria y otra derrota, pero sus posibilidades de clasificar están intactas. En mini atletismo, el responsable de la delegación de la escuela de Chinimayu, Virgilia Vedia, informó que en la primera jornada que se realizó ayer, se ubicaron en el tercer puesto; hoy se completan las pruebas y las posibilidades de mejorar son muchas, señaló.

Te puede interesar
11 deportista de los Cintis se bañan de oro y plata en Sucre
Región

11 deportista de los Cintis se bañan de oro y plata en Sucre

La región de los Cintis sienta presencia en los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de Secundaria fase Departamental y logra 11 plazas de las 48 que se distribuyeron ayer para los juegos nacionales en la disciplinas de ciclismo y atletismo. Sucre alcanzó 27.

Representación de los Cintis destaca en primera jornada de los Pluris
Región

Representación de los Cintis destaca en primera jornada de los Pluris

En líneas generales, la primera jornada para la representación de la región de los Cintis en deportes de conjunto fue positiva en los VI Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo” de Primaria que se desarrollan en Sucre; de seis encuentros que sostuvieron los equipos de Villa Charcas, Incahuasi y Camargo, lograron cuatro victorias y recibieron dos derrotas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima