Viernes, 26 de Abril de 2024
Deportes Región

GOYO COPA FUE PRIMERO JESÚS REINALDO PÉREZ, TERCERO

La región de los Cintis hace podio en la carrera Doble Sama de Tarija

2036
La región de los Cintis hace podio en la carrera Doble Sama de Tarija

La región de los Cintis hizo podio en la carrera Doble Sama de Tarija con el incahuaseño Goyo Copa y el culpineño Jesús Reinaldo Pérez al ocupar el primer y tercer puesto de las categorías R2B Libre y R1B Estándar, respectivamente.

La prueba se corrió la mañana del domingo válida para el ranking de la Asociación de Automovilismo Departamental de Tarija (AADETA) de la que también participaron nueve competidores de la Región de los municipios de Camargo e Incahuasi.

Goyo Copa ocupó el primer lugar en la categoría R2B Libre seguido de Gustavo Rojas y Yasmani López. En la categoría R1B Estándar, el ganador fue Pablo Flores y tercero Jesús Reinaldo Pérez, que en su debut hizo podio.

La Doble Sama se corrió entre Tarija e Iscayachi partiendo de la Rotonda del antiguo camino a Sama y la etapa de vuelta concluyó en el arco de ingreso al pueblo de San Lorenzo.

En la categoría R1B, representando a Camargo corrieron Hans León y David Pereira; Triby Carvajal, por Incahuasi, y Reynaldo Pérez de Culpina. En la categoría R2B participaron por Camargo Melvin Budia, Juan Pablo Mendoza, Miguel Martínez y Antonio Pereira, el popular Garganta; por Incahuasi Gregorio Copa y Jorge Copa; por Culpina Jesús Reinaldo Pérez.

También participaron como copilotos Amilcar Carmona de Incahuasi que acompañó Pérez y Lalo Padilla de Culpina.

Te puede interesar
Goyo Copa y David Pereira marchan primeros en automovilismo
Región

Goyo Copa y David Pereira marchan primeros en automovilismo

El incahuaseño Gregorio Goyo Copa y el camargueño David Pereira apuntan alto en el campeonato nacional de automovilismo. Ayer, domingo, en el Circuito la Concordia de Cochabamba, Copa se ubicó primero en la categoría R2B y Pereira segundo en la categoría R1B.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima