Viernes, 26 de Abril de 2024
Actualidad Región

INCAHUASEÑO Y CAMARGUEÑO

Goyo Copa y David Pereira marchan primeros en automovilismo

1490
Goyo Copa y David Pereira marchan primeros en automovilismo

El incahuaseño Gregorio Goyo Copa y el camargueño David Pereira apuntan alto en el campeonato nacional de automovilismo. Ayer, domingo, en el Circuito la Concordia de Cochabamba, Copa se ubicó primero en la categoría R2B y Pereira segundo en la categoría R1B.

Para las dos vueltas del circuito que se corrió en la población de Toco capital del municipio de mismo nombre de Cochabamba, Copa empleó un tiempo de 1 hora, 30 minutos, 33 segundos y 7 centésimas, según la tabla de clasificación final del diario Los Tiempos.

Como ya es una costumbre, el incahuaseño corrió junto a su copiloto José Luis Vaca. Segundo fue el tarijeño Pablo Flores que hizo un tiempo de 1 hora, 31 minutos, 28 segundos y 4 centésimas.

El triunfo de Copa le permitió situarse en el primer lugar del ranking nacional de automovilismo en la categoría R2B, como resultado del cuarto puesto en Oruro y el primero en Cochabamba.

El camargueño Pereira se ubicó segundo en la categoría R1B, que se corrió el sábado y domingo pasados empleando un tiempo de 1 hora, 32 minutos, 51 segundos y 6 centésimas, a un minuto y 39 segundos del primero que fue el sucrense Miguel Peña.

Con esa ubicación, Pereira se mantiene en la punta en el ranking nacional de su categoría tras haber obtenido el primer lugar en Oruro y el segundo en Cochabamba.

Ambos pilotos de la región de los Cintis que corren por la Asociación Deportiva de Automovilismo de Tarija se alistan para participar en la tercera prueba que se realizará en Tarija, en abril.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima