Sábado, 27 de Abril de 2024
Deportes Región

ORGANIZA EL CENTRO DE RESIDENTE CINTEÑOS DEL “PROCESO DE CAMBIO”

Inició el campeonato de fútbol de salón de los residentes cinteños en Sucre

1783
Inició el campeonato de fútbol de salón de los residentes cinteños en Sucre

En marcha el primer campeonato de fútbol de salón, damas y varones, de los residentes cinteños que organiza la directiva del Centro de Residentes Cinteños en Sucre del “Proceso de Cambio” en coordinación con la Federación de Campesinos de Nor y Sud Cinti.

Mariela Padilla, de la directiva de los residentes, informó que el campeonato arrancó la tarde del sábado en el Polideportivo de Garcilazo con la participación de 35 equipos, 23 de varones y 12 de damas.

Dijo que en fútbol de salón varones se conformaron dos series que jugarán todos contra todos, los equipos con mayor puntuación pasarán a semifinales; en damas, se jugará todos contra todos en una sola serie.

Padilla manifestó que los partidos se jugarán en diferentes escenarios deportivos de la ciudad todos los sábados de 14:00 a 20:00. Los 35 equipos representan a los siete municipios de los Cintis.

En cuanto a la premiación, se informó que la directiva gestiona ante autoridades nacionales, departamentales y municipales oriundas de la región de los Cintis.

Padilla aclaró que el Centro de Residentes Cinteños en Sucre es una organización ligada al “proceso de cambio” que coordinada acciones con la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Nor y Sud, con la Federación Regional Bartolina Sisa y con los alcaldes que corresponden al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima