Jueves, 25 de Abril de 2024
Deportes Región

CAMPEONATO DE LOS RESIDENTES CINTEÑOS

Sucre: Villa Chars F.C. y Savin de San Lucas se coronan campeones

3285
Sucre: Villa Chars F.C. y Savin de San Lucas se coronan campeones

El tercer campeonato de fútbol de salón de los residentes cinteños en Sucre concluyó el pasado sábado. Villa Charcas F.C., hombres, y Atlético Savin, mujeres, se coronaron campeones.

El torneo fue organizado por el Centro de Residentes Cinteños del proceso de cambio en Sucre, que por tercer año consecutivo realizó esa actividad deportiva con éxito. Fue Norma Ramírez la pieza clave para que el acontecimiento deportivo llegara a su fin sin mayores contratiempos.

Del tercer campeonato participaron 27 equipos en varones y más de 10 en mujeres residentes cinteños en Sucre de los municipios de Camargo, Culpina, San Lucas, Villa Charcas, Las Carreras, Incahuasi y Villa Abecia.

En la jornada final que se jugó el sábado en el coliseo del Poligimnasio, el equipo de Villa Charcas F.C. y Malliri de San Lucas, en varones, alcanzaron el campeonato y subcampeonato respectivamente.

Mientras que los equipos de Savin de San Lucas y Las Carreras, en damas, obtuvieron el campeonato y subcampeonato. El cierre del torneo se celebró con la premiación y una fiesta.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima