Viernes, 26 de Abril de 2024
Actualidad Región

SE REALIZÓ EL SÁBADO

Califican de exitosa la feria de los residentes cinteños en Sucre

1203
Califican de exitosa la feria de los residentes cinteños en Sucre

Con buena asistencia de la población de Sucre, se realizó la II Feria Productiva, Gastronómica, Cultural de los municipios de la región de los Cintis organizado por el Centro de Residentes Cinteños en Sucre del proceso de cambio.

La exposición de productos de Camargo, Culpina, Villa Charcas, Villa Abecia, Las Carreras, San Lucas e Incahuasi se llevó a cabo en el Parque Multipropósito de Sucre, el sábado.

Productores y emprendedores cinteños expusieron y vendieron uva, durazno, manzana, tuna, granada entre otras frutas de la temporada de la Región. Los vinos y singanis de diferentes bodegas del Valle de Cinti y de San Lucas también fueron degustados y adquiridos.

Además, los visitantes degustaron de la gastronomía cinteña como el asado de chancho, picante de pollo, ají de chancho, ají de trigo. No faltaron los refrescos de mokochinchi y chicha de mani, que por el buen clima que acompañó la jornada, fueron consumidos abundantemente.

A decir de los organizadores, por el éxito que alcanzó la segunda versión de la Feria de los Cinteños en Sucre, ya proyecta la tercera con más productores de la zona.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima