Lunes, 29 de Abril de 2024
Deportes Región

EN MINI BÁSQUET Y VOLEIBOL

Camargo y Villa Charcas caminan a paso firme en los pluris de Sucre

2388
Camargo y Villa Charcas caminan a paso firme en los pluris de Sucre

Camargo en mini básquet y Villa Charcas en voleibol, ambos en las ramas femenino y masculino, marchan a paso firme en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo nivel primaria fase Departamental.

Ayer, martes, en básquet, la Unidad Escolar Bolivia (UNESBOL) en niños venció al colegio Sagrado Corazón de Sucre 28 a 10, mientras que la escuela José Vicente Camargo en niñas derrotó a la escuela Daniel Calvo de Sucre 16 a 7. Con ambos triunfos, las dos representaciones se ubican primeras en la tabla de posiciones.

Similar campaña desarrollan las niñas y niños de la escuela Mariscal Sucre de la comunidad Arpaja Alta del municipio de Villa Charcas. En hombres derrotaron al colegio Sagrado Corazón de Sucre por 2 set a 0; en mujeres, se impuso a la escuela Hernando Siles de Mojocoya. Ambos triunfos los colocan en la cima de la tabla de posiciones.

En fútbol de salón, niños, la escuela José Vicente Camargo repuntó al derrotar 11 a 1 a la escuela San Isidro de Anfaya del municipio de Yotala tras sufrir una derrota en la primera jornada.

La escuela Isidoro Leytón de Culpina, en fútbol niñas, empató su segundo partido consecutivo. Ayer, igualó 0 a 0 con la escuela Rebeca de la Vega de Monteagudo. Sus posibilidades de clasificación están intactas.

Hoy en horas de la tarde, se juega la tercera fecha de las disciplinas de conjunto.


TENIS DE MESA

En deportes individuales destacó la participación de Karen Martínez Quiroga de Camargo de la Unidad Escolar Bolivia, que logró el segundo lugar en tenis de mesa, aunque esa posición no le alcanzó para clasificar a la fase nacional. Karen se colgó la medalla de plata.

Los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo nivel primaria fase departamental se realizan en Sucre del 23 al 27 de julio.

Te puede interesar
Villa Charcas logra primer triunfo en futsal niñas
Región

Villa Charcas logra primer triunfo en futsal niñas

Regular inicio de la representación regional de los Cintis en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase nacional de primaria Villa Tunari 2018. Villa Charcas ganó en fútbol de salón niñas y perdió en voleibol niños; el equipo de mini baloncesto de Camargo siguió el mismo camino.

Camargo y Villa Charcas reciben con aplausos a sus campeones
Región

Camargo y Villa Charcas reciben con aplausos a sus campeones

Los campeones de Camargo en mini básquet, niñas y niños, y Villa Charcas, voleibol niños y fútbol de salón niñas, recibieron una calurosa bienvenida de parte de sus autoridades municipales y población. También el cariño de la gente fue para el equipo de fútbol de salón varones de Camargo y voleibol niñas de Villa Charcas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima