Sábado, 20 de Abril de 2024
Deportes Región

TORNEO ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN DE CAMPESINOS

Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol

1976
Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol

Camargo es el primer campeón del torneo de selecciones de fútbol intermunicipios de la región de los Cintis al derrotar en el partido final a Villa Charcas por la cuenta de 3 a 1. El partido se jugó la tarde de ayer, domingo, en Camargo, ante un marco de público casi nunca antes visto en el estadio R.P. Luis López M.

Pese a la derrota, la selección de Villa Charcas alcanzó el subcampeonato del torneo, con un gran respaldo de su hinchada que viajó más de 50 kilómetros en buses y vehículos pequeños.

El ejecutivo de los campesinos de los Cintis, Dorfio Mansilla, informó que el campeonato se organizó para conmemorar el vigésimo octavo aniversario de creación de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Nor y Sud Cinti que se cumplió ayer, 25 de marzo.

A primera hora, las selecciones de Las Carreras e Incahuasi disputaron el tercer y cuarto lugar. Ganó Las Carreras 4 a 1.

Cabe destacar que Las Carreras fue el único municipio en lograr la clasificación a la fase final en las disciplinas de fútbol de salón (futsal) damas y fútbol varones. En damas, fue subcampeón del torneo.

La noche del sábado, en el Coliseo Cerrado de Camargo, el futsal, el equipo de la Federación de Campesinos se coronó campeón al derrotar a Las Carreras por 5 a 0, que se pese a la derrota alcanzó el subcampeonato; tercero fue San Lucas.

Tras el partido final, la Federación de Campesinos premió al campeón de futbol, Camargo, y al campeón de futsal, Federación de Campesinos, con computadoras portátiles para cada jugador (20 y diez respectivamente); al subcampeón, en fútbol, Villa Charcas, y en futsal, Las Carreras, con tablets; al tercero; en fútbol, Las Carreras, y en futsal, San Lucas, con teléfonos celulares, en similar cantidad para cada uno de los jugadores.

Los premios fueron gestionados por el Ejecutivo de los Campesinos de los Cintis y el Alcalde de Incahuasi, Filomeno Cruz, ante el Ministerio de la Presidencia.

Te puede interesar
Federación de Campesinos se corona campeón del torneo de los Cintis
Región

Federación de Campesinos se corona campeón del torneo de los Cintis

La Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Nor y Sud Cinti no pudo haber recibido mejor regalo en su vigésimo octavo aniversario de creación. Su equipo de fútbol de salón (futsal) damas se alzó con el primer campeonato intermunicipios de la región de los Cintis.

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales
Región

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales

Se cumplió la segunda fecha del campeonato intermunicipios de la región de los Cintis de fútbol de salón (futsal) damas y fútbol varones. La selección de fútbol de Camargo sumó su segunda victoria y de manera anticipada aseguró su participación en la fase semifinal; similar boleto alcanzaron las selecciones de futsal de San Lucas y de la Federación de Campesinos. La siguiente fecha se jugará el próximo domingo en Villa Charcas y Villa Abecia.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima