Jueves, 18 de Abril de 2024
Deportes Región

TORNEO DE SELECCIONES DE FÚTBOL Y FUTSAL

Camargo, Villa Charcas, Las Carreras y Federación jugarán las finales

1856
Camargo, Villa Charcas, Las Carreras y Federación jugarán las finales

Camargo y Villa Charcas en fútbol varones, Las Carreras y Federación de Campesinos en fútbol de salón damas son las selecciones que clasificaron a la fase final del primer torneo intermunicipios de la región de los Cintis.

La jornada de semifinales se jugó ayer, domingo, en Incahuasi. Por la mañana, en el Coliseo Cerrado, en fútbol de salón (futsal), las selecciones de Las Carreras y San Lucas juagaron un emocionante partido y al cabo de los 40 minutos igualaron a seis tantos; fueron a la tanda de los penales y Las Carreras se alzó con el triunfo por 3 tanto a 2, y aseguró su pase a la final. En el segundo partido, la Federación de Campesinos derrotó a Villa Abecia con un ajustado marcador de 2 a 1.

Por la tarde, en el estadio el Inca, Camargo y Las Carreras se enfrentaron en un partido parejo del que salió victorioso Camargo por 1 a 0. A segunda hora, Villa Charcas dio cuenta fácil del su rival Incahuasi al golear 6 a 0.

Con esos resultados, la final en damas lo disputarán Las Carreras y Federación de Campesinos; por el tercer y cuarto jugarán Villa Abecia con San Lucas. Los encuentros se jugarán este domingo.

En fútbol, Camargo se enfrentará a Villa Charcas, cuyos seguidores quieren llevar un amplio respaldo de hinchas a la tierra del sol y del vino; por el tercer y cuarto puesto jugarán Las Carreras con Incahuasi en el nuevo estadio de pasto sintético.

La Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Nor y Sud Cinti, organizador del torneo, premiará con computadoras portátiles para cada uno de los jugadores al campeón en damas (10) y varones (20), con tablets al subcampeón en la misma cantidad por disciplina y con teléfonos celulares al tercero.

Te puede interesar
Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol
Región

Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol

Camargo es el primer campeón del torneo de selecciones de fútbol intermunicipios de la región de los Cintis al derrotar en el partido final a Villa Charcas por la cuenta de 3 a 0. El partido se jugó la tarde de ayer, domingo, en Camargo, ante un marco de público casi nunca antes visto en el estadio R.P. Luis López M.

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales
Región

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales

Se cumplió la segunda fecha del campeonato intermunicipios de la región de los Cintis de fútbol de salón (futsal) damas y fútbol varones. La selección de fútbol de Camargo sumó su segunda victoria y de manera anticipada aseguró su participación en la fase semifinal; similar boleto alcanzaron las selecciones de futsal de San Lucas y de la Federación de Campesinos. La siguiente fecha se jugará el próximo domingo en Villa Charcas y Villa Abecia.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima