Domingo, 29 de Enero de 2023
Deportes Culpina

​EL CIRCUITO EL TRANQUE SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA

Tres categorías de coches definirán los títulos 2022 en Culpina

869
Tres categorías de coches definirán los títulos 2022 en Culpina
De los Cintis

Tres categorías definirán el podio de ganadores de la gestión 2022 de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Sucre (AADESU) en el circuito El Tranque de Culpina que se correrá este sábado y domingo.

El presidente de ADESU, Freddy Mora, informó que AADESU conocerá a los ganadores de la gestión 2022 de las categorías R1B, R2B y RC2N tras que concluya la competencia de automovilismo el domingo 18 de diciembre.

Por ahora, no se tiene definido cuántos pilotos estarán presentes en el circuito de Culpina, pero se espera que mínimamente sobrepase la treintena de competidores de Sucre, pues no solo se correrán en las categorías mencionadas, sino que también se correrá en las categorías Buggies, Promocional, y Proto.

En la categoría Proto, que es la más rápida, se espera que por lo menos tres pilotos de Sucre estén Culpina para disfrutar el espectáculo que suelen brindar los pilotos de esta categoría.

Asimismo, se conoció que de Camargo estarán tres pilotos y de Culpina cuatro, mientras se espera también la llegada de pilotos de Tarija y Potosí, quienes se invitó para que participen de esta competencia, que se caracteriza por la capacidad conductiva de los pilotos.

Te puede interesar
Culpina y Aadesu lanzan competencia de coches en el Circuito El Tranque
Culpina

Culpina y Aadesu lanzan competencia de coches en el Circuito El Tranque

La Alcaldía de Culpina y la Asociación de Automovilismo Deportivo de Sucre (Aadesu) lanzaron la convocatoria para la última competencia departamental de Chuquisaca que se realizará el 17 y 18 de diciembre en el Circuito El Tranque. El evento deportivo se llevará a cabo en el marco del 62 aniversario de creación municipal de Culpina.

Culpina ultima detalles para el circuito Armin Franulic del 18 y 19 de diciembre
Culpina

Culpina ultima detalles para el circuito Armin Franulic del 18 y 19 de diciembre

Tras el lanzamiento del circuito de automovilismo en Culpina, ahora solo queda ultimar detalles para la prueba que se realizará el 18 y 19 de diciembre en el circuito Armin Franulic de El Tranque y convencer a los dirigentes nacionales que esta competencia puede ser considera en 2022 en el calendario nacional. El circuito se realiza en homenaje al 61 aniversario de creación municipal que se celebrará el 20 de Diciembre.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima