Sábado, 24 de Febrero de 2024
Deportes Culpina

​SERÁ EL 17 Y 18 DE DICIEMBRE

Culpina y Aadesu lanzan competencia de coches en el Circuito El Tranque

1633
Culpina y Aadesu lanzan competencia de coches en el Circuito El Tranque
De los Cintis

La Alcaldía de Culpina y la Asociación de Automovilismo Deportivo de Sucre (Aadesu) lanzaron la convocatoria para la última competencia departamental de Chuquisaca que se realizará el 17 y 18 de diciembre en el Circuito El Tranque. El evento deportivo se llevará a cabo en el marco del 62 aniversario de creación municipal de Culpina.

El acto de lanzamiento fue hoy, martes, en Salón Municipal de Culpina con la presencia del alcalde, Víctor Gallardo, la presidenta del Concejo Municipal, Mabel Bedoya, el presidente de Aadesu, Freddy Mora y concejales.

Gallardo calificó a esta jornada como “un día muy especial porque se hace el lanzamiento oficial del Circuito El Tranque” que se correrá el 17 y 18 de diciembre en homenaje al 62 aniversario de creación municipal de Culpina que se celebra el 20 de diciembre.

Por su parte, Moro manifestó que la competencia de diciembre en Culpina se constituirá en la última del calendario departamental de Chuquisaca en la que se definirán varios títulos.

En ese sentido, aseguró la presencia de 25 competidores de Sucre, pero estima que la cifra podría llegar a 40 incluyendo pilotos de Tarija, Potosí y Camargo. La prueba se correrá en las categorías Buggies, Promocional RB-1, RB2, RC2 y Proto.

Gallardo, a tiempo de invitar a los competidores a participar de esta prueba, afirmó que la Municipalidad se encargará de proveer alimentación y alojamiento para los competidores además de premios en efectivo y trofeos.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima