Lunes, 23 de Mayo de 2022
Deportes Culpina

​CONMEMORACIÓN DEL 61 ANIVERSARIO

Culpina ultima detalles para el circuito Armin Franulic del 18 y 19 de diciembre

1786
Culpina ultima detalles para el circuito Armin Franulic del 18 y 19 de diciembre
De los Cintis

Tras el lanzamiento del circuito de automovilismo en Culpina, ahora solo queda ultimar detalles para la prueba que se realizará el 18 y 19 de diciembre en el circuito Armin Franulic de El Tranque y convencer a los dirigentes nacionales que esta competencia puede ser considera en 2022 en el calendario nacional. El circuito se realiza en homenaje al 61 años aniversario de creación municipal que se celebrará el 20 de Diciembre.

De hecho, la participación de los competidores será importante y para eso la Alcaldía de Culpina, auspiciadora del evento, ha determinado entregar atractivos premios, dijo su alcalde Víctor Gallardo.

En ese sentido, como primer premio se entregará Bs 5.000, segundo premio Bs 3.000 y tercer premio Bs 2.000, en cada una de las categorías RIB y R2B. En la categoría Promocional, 4 ruedas al primero, 3 ruedas al segundo y 2 ruedas al tercero. Todos recibirán sus respectivos trofeos.

“Quiero invitar a todos los competidores de Chuquisaca, Tarija, Camargo, Tupiza, Villazón, Potosí y de toda Bolivia puedan participar de este evento que significa para nosotros de real importancia”, dijo Gallardo en el lanzamiento de la competencia que se realizó el martes en el salón de Convenciones de la Gobernación de Chuquisaca.

La prueba cuenta con la aprobación de la Federación Boliviana de Automovilismos Deportivo (Febad) y está organizada por la Asociación Municipal de Automovilismo de Camargo y la Asociación de Automovilismo Deportivo de Sucre (Aadesu). El presidente de la Asociación de Camargo, Rodrigo Rodríguez, y el de Aadesu, Juan Carlos Bejarano, participaron del lanzamiento de la competencia.

“El municipio, sus autoridades y la población en general les ofrecen a los competidores, prensa el hospedaje y la alimentación de manera gratuita”, manifestó el Alcalde de Culpina.

Señaló que uno de los propósitos de esta competencia es hacer del circuito Armin Franulic de Culpina una prueba puntuable para el calendario nacional en marzo y otra departamental, en diciembre de 2022.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima