Domingo, 01 de Agosto de 2021
Deportes Culpina

VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE LA REGIÓN DE LOS CINTIS

Primeros resultados en disciplinas de conjunto ya perfila a algunos clasificados

2002
Primeros resultados en disciplinas de  conjunto ya perfila a algunos clasificados

Ayer se cumplió la tercera jornada de los VIII Juegos Plurinacionales de Secundaria Presidente Evo Morales de la región de los Cintis que se realiza en Culpina con la participación de siete municipios. A continuación les ofrecemos los resultados de los partidos jugados hasta ahora en las disciplinas de conjunto.

Según un reporte oficial de la Comisión Técnica que encabeza José Antonio Pari, Villa Abecia derrotó a Las Carreras en básquet varones por la serie A 29 a 19. En damas, por la sería, A Villa Abecia ganó a San Lucas 17 a 14. En varones, por la categoría B, Camargo venció a Culpina 41 a 12 puntos, mientras que en damas, por la misma serie, Camargo se impuso a Culpina 33 a 14.

FUTSAL

En fútbol de salón varones, por la serie B, Villa Charcas venció a Culpina 5x1 y Camargo se alzó con la victoria frente a Incahuasi 2x0. En damas, Camargo ganó 4x1 a Incahuasi y Villa Charcas dio cuenta del local Culpina 3x0. Por la serie A, varones, Las Carreras goleó a San Lucas 10x2 y Las Carreras ganó a Villa Abecia 6x4 con lo que clasifica primero en su serie. En la categoría damas, serie B, San Lucas ganó a Las Carreras 6x2 y Villa Abecia venció 5x1 a Las Carreras. San Lucas y Las Carreras definirán el primer lugar del grupo.

VOLEIBOL

De acuerdo a la tabla de resultados que el Comisión Técnica ha enviado a De los Cintis, el periódico de los cinteños, en voleibol varones, por la seria A, San Lucas dio cuenta de Las Carreras 2x0 sets. En damas, en la misma, categoría San Lucas también venció a Las Carreras 2x0. En la serie B, en varones, Culpina perdió ante Villa Charcas 2x1 e Incahuasi ganó a Camargo 2x0. En su segundo partido Camargo nuevamente cayó y esta fue contra Culpina por 2x0 sets y Villa Charcas ganó a Incahuasi 2x0, resultados que dejan en la primera posición a Villa Charcas. En damas, categoría B, Villa Charcas derrotó a Culpina 2x0 e Incahuasi ganó a Camargo 2x0. En los segundos partidos de la misma seria, Culpina derrotó a Camargo 2x1 e Incahuasi ganó a Villa Charcas 2x1, lo que puso al rojo vivo la clasificación de esta serie.

FÚTBOL

En fútbol varones por la serie A, Las Carreras derroto a San Lucas 3x1, mientras que en damas San Lucas ganó a Culpina 2x1, En la serie B, varones, Villa Charas dio la sorpresa y derrotó a Camargo 3x1 e Incahuasi venció a Culpina 4x1. En damas por la misma seria, Camargo igualó 3x3 con Incahuasi; en su segundo partido, Camargo cayó ante Villa Charcas 5x1. El primer lugar de la serie definirán Villa Charcas – Incahuasi.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima