Sábado, 20 de Abril de 2024
Deportes Camargo

EL PARTIDO ES A LAS 20:00

Alemán debuta hoy, en Camargo, por la Copa Simón Bolívar de fútbol

3854
Alemán debuta hoy, en Camargo, por la Copa Simón Bolívar de fútbol
El Rayo/Correo del Sur

Camargo ingresa en las páginas de la historia del fútbol a nivel nacional de la mano del Club Deportivo Alemán de Sucre, que optó por jugar la Copa Simón Bolívar como local en esa sede. Hoy enfrentará a Palmeiras de Potosí por el grupo “C”.

Alemán llega a la segunda fecha con un empate en condición de visitante ante el duro Atlético Bermejo.

El presidente del Club, Ernesto Soliz, expresó que una de las mayores virtudes del equipo es el sacrificio, pues fue esa actitud la que les permitió igualar 1-1 ante el campeón tarijeño, el pasado fin de semana.

El estadio “Luis López” de Camargo es de pasto sintético y el pasado mes fue habilitado como sede oficial del club Alemán por una comisión de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Ese escenario deportivo tuvo mejoras en los camarines y en las butacas para los suplentes, tras las recomendaciones que dio la FBF.

El grupo “C” está conformado por Atlético Bermejo e Industrial de Tarija, Independiente y Alemán de Sucre, Palmeiras y Rosario Central de Potosí; la serie se completa con Petrolero y Juventud Unida de Yacuiba.

Te puede interesar
Por primera vez llega la Copa Simón Bolívar de fútbol a Culpina
Culpina

Por primera vez llega la Copa Simón Bolívar de fútbol a Culpina

Primera vez llegará la Copa Simón Bolívar fase departamental a Culpina de la mano del Club Deportivo Alemán que oficiará de local ante Stormers, ambos de la ciudad de Sucre. Sin embargo, queda esperar la confirmación oficial de la homologación del Estadio René Avilés para esta clase de partidos.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima