Sábado, 20 de Abril de 2024
Deportes Camargo

​CUMPLIÓ CON LA DOCUMENTACIÓN

Independiente se inscribe a la Copa Simón Bolívar y ya concreta refuerzos

2185
Independiente se inscribe a la Copa Simón Bolívar y ya concreta refuerzos
De los Cintis

Independiente El Recreo de Camargo cumplió con la presentación de su documentación y su inscripción está asegurada para participar de la Copa Simón Bolívar. En esa perspectiva, ya aseguró tres refuerzos.

En declaraciones a Radio Camargo, el secretario general de Independiente, Iván Almendras, informó que presentaron toda la documentación a la Federación Boliviana de Fútbol para inscribirse en la Copa Simón Bolívar.

Ese trámite debían realizarlo con la presentación de la personería jurídica y hasta el viernes, dirigentes y autoridades municipales de Camargo lograron obtener la resolución del documento que se entregará este lunes.

“Después de obtener el campeonato había que comenzar a trabajar en busca de no perder el mérito deportivo obtenido por el Club Independiente y por Camargo. Cuando se logra la unidad de todos se consiguen cosas para el beneficio y esta vez gracias a la unidad de la dirigencia y autoridades”, manifestó Almendras.

REFUERZOS

Por otra parte, Radio Camargo informó que Leandro Aguirre, Igor Monteiro y Manuel Sonko reforzarán a Independiente en la Copa Simón Bolívar.

El secretario general del Club sostuvo que Leandro Aguirre es de Colombia y juega como volante ofensivo, Monteiro es de Brasil y es delantero de área, y Sonko es de Camargo y es es marcador central.

Te puede interesar
Por primera vez llega la Copa Simón Bolívar de fútbol a Culpina
Culpina

Por primera vez llega la Copa Simón Bolívar de fútbol a Culpina

Primera vez llegará la Copa Simón Bolívar fase departamental a Culpina de la mano del Club Deportivo Alemán que oficiará de local ante Stormers, ambos de la ciudad de Sucre. Sin embargo, queda esperar la confirmación oficial de la homologación del Estadio René Avilés para esta clase de partidos.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima