Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Deportes Camargo

CATEGORÍAS SUB-7, 9 Y 11

Comenzó el torneo de fútbol para categorías menores en Camargo

260
Comenzó el torneo de fútbol para categorías menores en Camargo

Arrancó el campeonato de fútbol de las categorías Sub-7, 9 y 11, hombres y mujeres, de Camargo. Las inscripciones fueron ampliadas hasta el miércoles.

El responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo, Juan Pablo Enríquez, informó que el torneo es organizado por la Municipalidad a través de la Unidad de Deportes y la Escuela de Fútbol de Camargo.

Dijo que todos los equipos que se registraron pertenecen a las unidades educativas de las áreas concentrada y dispersa a excepción de la Escuela de Fútbol.

Enríquez manifestó que en la categoría Sub- 7 se inscribieron cuatro equipos al igual que en la categoría Sub-9, sólo en hombres; en la categoría Sub-11 se registraron seis conjuntos en masculino y uno en femenino.

El campeonato comenzó la mañana del sábado en el Estadio Luis López y fue inaugurado por el alcalde de Camargo, Valentín Cruz. El torneo podría desarrollarse en dos o tres meses y se jugarán todos los sábados.

El responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo señaló que las inscripciones fueron ampliadas hasta este miércoles.

Te puede interesar
Carusla se prepara para festejar el Carnaval con fútbol y baile
Camargo

Carusla se prepara para festejar el Carnaval con fútbol y baile

La comunidad de Carusla del municipio de Camargo se alista con todo para pasar un Carnaval deportivo y divertido. Habrá campeonato intercomunal de fútbol de hombres y mujeres, y la presentación de la agrupación Melody de Tarija y de Fernanda Alanoca y los príncipes del Charango.


Más leídas [Últimos 10 días]
Clima