Miércoles, 08 de Julio de 2020
Actualidad Camargo

DEL 1 AL 3 DE MARZO

Carusla se prepara para festejar el Carnaval con fútbol y baile

782
Carusla se prepara para festejar el Carnaval con fútbol y baile

La comunidad de Carusla del municipio de Camargo se alista con todo para pasar un Carnaval deportivo y divertido. Habrá campeonato intercomunal de fútbol de hombres y mujeres, y la presentación de la agrupación Melody de Tarija y de Fernanda Alanoca y los príncipes del Charango.

Ambas actividades son organizadas por el Club Juventud de la comunidad de Carusla, que el 7 de febrero emitió ambas convocatorias para los campeonatos de fútbol y elaboró un spots para promocionar la actuación de artistas musicales.

Según las convocatorias que fueron enviadas al diario digital De los Cintis, el costo de la inscripción para los equipos de fútbol varones es de Bs 500 y para mujeres Bs 450.

Los premios son los siguientes: Fútbol hombres un novillo al primer lugar, una llama para el segundo, dos capones para el tercero, 15 kilos de carne vacuna para el cuarto y premio sorpresa para el quinto. En fútbol mujeres se premiará con un novillo al primero, un chancho para el segundo, un capón para el tercero, al cuarto y quinto lugar premios sorpresa.

Ambos campeonatos se desarrollarán el 1, 2 y 3 de marzo; al finalizar los campeonatos, el domingo de Carnaval, se dará inició a la gran fiesta bailable con la actuación de Fernanda Alanoca y los príncipes del Charango, también se presentará el grupo Melody de Tarija.

Las actividades deportivas y bailables se realizarán en la cancha y escuela de la comunidad de Carusla.

Te puede interesar
Invitan a la segunda Feria Departamental de la Vendimia en Camargo
Camargo

Invitan a la segunda Feria Departamental de la Vendimia en Camargo

La vendimia en Camargo inicia con la Segunda Feria Departamental Vitivinícola este sábado 22 de febrero. La pisa de la uva, la exposición de uva, vinos y singanis; la elección de la reina y un festival de música son las actividades que convocan a visitar la Tierra del sol y del vino.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima