Miércoles, 08 de Julio de 2020
Deportes Camargo

EN LA FINAL VENCIÓ A LA PLATEADA

Malcastaca es campeón del torneo Interdistritos de fútbol de Camargo

1078
Malcastaca es campeón del torneo Interdistritos de fútbol de Camargo

En la celebración del aniversario cívico de Camargo conmemorando el 203 aniversario de la muerte del héroe Nacional Vicente Camargo, la fiesta del deporte se vivió con el campeonato de fútbol Interdistritos del que Malcastaca salió campeón.

Según una publicación que realizó el responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo, Juan Pablo Enríquez, del torneo que se realizó del 29 al 31 de marzo participaron 13 equipos representando a igual número de distritos municipales de Camargo.

Al evento deportivo que cada año se realiza en ocasión de la fiesta cívica, participaron más de 250 futbolistas que, en la competición deportiva, también demostraron lazos de amistad.

En la jornada final que se jugó la tarde del domingo, Malcastaca derrotó a La Plateada y se coronó campeón. Pese a la derrota, La Plateada alcanzó el título de subcampeón.

Enríquez dice que el tercer lugar fue ocupado por Papagayo y el cuarto por Yurac Caballo.

Los partidos se jugaron en el estadio Luis López ante una gran presencia de público.

Te puede interesar
Carusla se prepara para festejar el Carnaval con fútbol y baile
Camargo

Carusla se prepara para festejar el Carnaval con fútbol y baile

La comunidad de Carusla del municipio de Camargo se alista con todo para pasar un Carnaval deportivo y divertido. Habrá campeonato intercomunal de fútbol de hombres y mujeres, y la presentación de la agrupación Melody de Tarija y de Fernanda Alanoca y los príncipes del Charango.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima