Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Deportes Camargo

TENIS DE MESA EN ARICA (CHILE)

Claudia Cruz de Camargo logra medalla de oro en torneo internacional

483
Claudia Cruz de Camargo logra medalla de oro en torneo internacional

Las satisfacciones para el tenis de mesa de Camargo cada vez son más grandes. El pasado fin de semana la tenismesista Claudia Mayrena Cruz junto a la tarijeña Carolina Vedia logró la medalla de oro en el torneo Todo Competidor desarrollado en Arica (Chile).

El presidente de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Camargo, Bladimir Cruz, informó que Cruz fue convocada por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa como seleccionada en la categoría U-15 en representación de Chuquisaca.

El torneo Todo Competidos se realizó en Arica (Chile) del 20 al 22 de septiembre con la participación de tenismesistas de Tacna, Moquegua, Arequipa, Cusco, Puno e Ilo (Perú), Iquique, Alto Hospicio, Antofagasta, Calama, Mejillones, Copiapo y Arica (Chile) y seleccionados de Bolivia.

La camargueña Claudia Cruz hizo pareja con la tarijeña Carolina Vedia en la categoría U-15 y lograron la medalla de oro, lo que representa un éxito mayor en la carrera de la joven deportista.

Desde hace unos tres años, la Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Camargo es un referente a nivel departamental en el tenis de mesa de Chuquisaca y su perseverancia lo ha llevado a ganar plazas en el ámbito nacional para participar en competencias internacionales.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 10 días]
Clima