Domingo, 07 de Marzo de 2021
Deportes Camargo

TRAS CASI CUATRO AÑOS DE FUNDACIÓN

Asociación de Tenis de Mesa de Camargo obtiene personería jurídica

1069
Asociación de Tenis de Mesa de Camargo obtiene personería jurídica

Premio a la constancia. La Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Camargo logró su personería jurídica y ahora espera recibir el respaldo pleno de las autoridades municipales para asistir a competiciones locales, nacionales e internacionales.

El presidente de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Camargo (AMTMC), Bladimir Cruz, informó que la resolución de entrega de la personería jurídica ocurrió el lunes 11 de marzo, en Sucre.

La personería jurídica de la AMTMC está signada con la Resolución Administrativa Gubernamental CH/Nº 599 de 31 de diciembre de 2018, según el acta de entrega del valioso documento para la organización deportiva.

Cruz recordó que la AMTMC se fundó el 3 de julio de 2015, mientras que el trámite para la personería jurídica comenzó el 25 de agosto de 2017.

Dijo que los recursos para el pago de una abogada que se encargó de los trámites y demás valores que se cancelan en la Notaria de Gobierno de la Gobernación de Chuquisaca fueron cubiertos por los padres de familia que tienen sus hijos en la Asociación.

Contó que desde que iniciaron los trámites, se acordó que cada padre de familia aportaría Bs 30 hasta la consecución de la personería y así se cumplió.

La AMTMC es la primera organización deportiva de Camargo y muy probablemente de toda la región de los Cintis en contar con la personería jurídica, que le permitirá acceder a cooperación económica municipal, departamental y nacional para desarrollar su disciplina.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima