Domingo, 07 de Marzo de 2021
Deportes Camargo

TENIS DE MESA EN CAMARGO

Licateme cierra torneo de apertura con entrega de premios a ganadores

566
Licateme cierra torneo de apertura con entrega de premios a ganadores

El torneo apertura de la Liga Camargo Tenis de Mesa (Licateme) 2019 concluyó con la entrega de la premios a los ganadores. Más de 20 deportistas en cuatro categorías compitieron desde marzo.

El presidente de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Camargo, Bladimir Cruz, informó que la Licateme empezó el 22 de marzo y concluyó el viernes 7 de junio.

El torneo se desarrolló en cuatro categorías: A, B, C y Dobles Mixtos. En la categoría A, el campeón fue Roger Fabián Cruz; segunda, Sheyla Cruz, Ávila; tercera, Jessee Cruz Calvo.

Según la tabla de posiciones de la Licateme, en la categoría B, primera quedó Galia Iriarte Olivera; segunda, Carolina Iriarte Olivera; tercera, Shalim Mendieta. En la categoría C, campeón Paul Ortega, subcampeón, Kevin Serrudo; tercero, Leonel Mamani.

El cuadro de honor se completó con Gabriel Benavidez y Roger Fabián Cruz, campeones; Carlos Baldivieso y Jessee Cruz Calvo, subcampeones; Sheila Cruz Ávila y Claudia Cruz Ávila, terceras en la categoría Dobles Mixtos.

El responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo, Juan Pablo Enríquez, dijo que la Municipalidad dotó de trofeos, medallas y pelotitas de entrenamiento para premiar a los vencedores.

Destacó que ese aporte de la Alcaldía se debe a que la Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Camargo cuenta con personería jurídica.

El próximo torneo arrancará en julio.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima