Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Deportes Camargo

PERDIÓ EL CAMPEONATO POR DIFERENCIA EN MEDALLAS DE PLATA

Camargo ocupa el segundo lugar en el torneo nacional de ciclismo infantil

2182
Camargo ocupa el segundo lugar en  el torneo nacional de ciclismo infantil

Con siete medallas de oro, seis de plata y 12 de bronce, Camargo se ubicó en el segundo lugar del Campeonato Nacional Copa Bolivia Infantil de Ciclismo que se realizó en Sucre el sábado y domingo pasados. El primer lugar fue para Chuquisaca con siete medallas de oro, 12 de plata y 9 de bronce.

La segunda jornada de la competición se cumplió ayer, domingo, en el circuito del barrio Bolivia en la modalidad de ruta, donde la representación de Camargo conformada por 25 ciclistas entre cuatro y 15 años ratificó que es un gran semillero de ciclistas. La historia pudo haber sido otra si las corredoras Alejandra y Francisca Nina corrían por Camargo, que en representación de Chuquisaca lograron medallas de plata y oro respectivamente.

El presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo de Camargo, Milton Rodríguez, informa que el resultado de esta participación se debe al apoyo de los padres de familia y la Alcaldía de Camargo, que de manera permanente dota de un entrenador; para el presente viaje cubrió el transporte y entregó Bs 1.000 para la sobre alimentación de los niños, precisa.

Los ciclistas de Camargo, Davis Llanos en la sub-5, Dayana Flores sub-8 y Miguel Mancilla sub-15 lograron medallas de oro; Carlos Martínez en la sub-5, Tiago Cruz sub-6, Mayra Estrada y Joaquín Baldiviezo sub-10 obtuvieron medallas de plata; Maximiliano Almazán sub-5, María del Carmen Llanos sub-8, Malena Estrada sub-10 Esvenia Rocabado sub-11, Karen Cruz sub 12 e Iván Cano sub-15 se colgaron medallas de bronce. Esta cosecha se sumó a las medallas logradas el sábado en la modalidad de contra reloj.

Rodríguez manifiesta su alegría por la buena actuación de los niños, su agradecimiento a los padres de familia y al alcalde Camargo, Valentín Cruz, por todo su apoyo. Compromete más trabajo de cara a la prueba nacional de ciclismo infantil que se realizará en Camargo, en diciembre de este año.

Te puede interesar
El papa Francisco nombra a Ricardo Centellas arzobispo de Sucre
Camargo

El papa Francisco nombra a Ricardo Centellas arzobispo de Sucre

El camargueño Ricardo Centellas Guzmán fue nombrado arzobispo de la Arquidiócesis de Sucre por el papa Francisco. La noticia que alegró a la región de los Cintis donde hizo su año de prueba para ingresar al Seminario San Cristóbal, se dio a conocer hoy, martes.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima