Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Deportes Camargo

CONTRIBUYERON AL PRIMER LUGAR DE CHUQUISACA

Ciclistas camargueños cosechan medallas en torneo nacional

724
Ciclistas camargueños cosechan medallas en torneo nacional

Camargo contribuyó al primer lugar de Chuquisaca con siete medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Campeonato Nacional de Ruta Infantil y Preinfantil de ciclismo que se desarrolló el fin de semana en Sucre.

David Llanos Vedia en la categoría sub-7, Dana Arenas en sub-9 y Miguel Mancilla en la sub-15 le regalaron a Camargo y el departamento dos medallas de oro cada uno, y Matías Zambrana, de la categoría sub-10, una medalla de oro. También contribuyó con esa exitosa cosecha María del Carmen Llanos, sub-10, con una medalla de plata y otra de bronce, informó el presidente de la Asociación Municipal de Camargo, Ariel Mamani.

La prueba nacional se cumplió el sábado y domingo pasados en la avenida de las Américas en Sucre con la participación de las representaciones de Chuquisaca, Tarija, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz y Oruro, que en la clasificación final quedaron en ese mismo orden.

Mamani lamentó que los ciclistas de Camargo no hayan recibido ningún tipo de cooperación en indumentaria deportiva de las autoridades departamentales pese a que compitieron por Chuquisaca. Destacó la cooperación de la Alcaldía de Camargo que corrió con los gastos de transporte.

Te puede interesar
Dayne Vedia se cuelga la medalla de oro en los Pluris fase nacional
Camargo

Dayne Vedia se cuelga la medalla de oro en los Pluris fase nacional

La ciclista camargueña Dayne Vedia suma la primera alegría para la región de los Cintis y Chuquisaca al colgarse la medalla de oro en la prueba de contrarreloj 5 kilómetros en la X versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario que se viene desarrollando en el Trópico de Cochabamba


Más leídas [Últimos 10 días]
Clima