Sábado, 20 de Abril de 2024
Deportes Región

CADA UNO TRES DE OCHO POSIBLES

Camargo y VIlla Charcas ganan el mayor número de plazas de los pluris

2998
Camargo y VIlla Charcas ganan el mayor número de plazas de los pluris

Camargo y Villa Charcas lograron la mayor cantidad de plazas en las disciplinas de conjunto para representar a la región de los Cintis en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo nivel primaria fase departamental que se realizará en Sucre. Cada uno ganó tres de ocho plazas. El cuadro se completó con San Lucas y Culpina.

La VII versión de los Juegos Deportivos Plurinacionales nivel primaria de la región de los Cintis llegó a su fin ayer, sábado, en Las Carreras. El evento arrancó el lunes con la participación de Villa Abecia, Camargo, Culpina, Incahuasi, Villa Charcas, San Lucas y Las Carreras. Más de 900 estudiantes y profesores se dieron cita a la fiesta deportiva.

La fase final de las disciplinas de conjunto se jugaron la mañana de ayer, sábado. Camargo logró el primer lugar en fútbol sala niños, básquet niñas y niños.

Villa Charcas clasificó primero en fútbol sala niñas y voleibol niñas y niños. Completan las plazas Culpina en fútbol niñas y San Lucas en fútbol niños.

La fase departamental de los Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo nivel primaria fase departamental se jugará entre agosto y septiembre en Sucre.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima