Sábado, 05 de Diciembre de 2020
Cultura Culpina

EN SUCRE

Exitosa presentación de libros de Iván Jesús Castro Aruzamen

965
Exitosa presentación de libros de Iván Jesús Castro Aruzamen

Un éxito. Así fue la presentación de los libros del escritor culpineño Iván Jesús Castro Aruzamen en la ciudad de Sucre: Homero Carvalho la odisea de las palabras y Cada vida un recuerdo.

La presentación se realizó la noche del viernes en el salón auditorio del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB) ante en una apreciable cantidad de público.

La escritora Eliana Sosa comentó el libro Homero Carvalho la odisea de las palabras, una obra de ensayo sobre el trabajo literario de uno de los escritores bolivianos más importantes de esta época. El libro de cuentos Cada día un recuerdo fue comentado por el periodista e historiador Luis Alberto Guevara López.

Las dos producciones literarias fueron impresas por la editorial Kipus de Cochabamba, que la noche de la presentación puso libros del autor a la venta y se acabaron “en un abrir y cerrar de ojos”.

De hecho, la presencia de la gente, especialmente culpineña, y la venta de libros marcaron el éxito de la presentación de los dos libros de Castro Aruzamen, conocido también como “Cabras” en su natal Culpina.

Tras la presentación, el autor invitó a los participantes a compartir un brindis de honor en el auditorio del ABNB, que después dio paso a un encuentro social de amigos en un café-bar del centro de la ciudad.

Iván Jesús también es poeta y en ese género literario anuncio la publicación una próxima obra para marzo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima