Martes, 18 de Enero de 2022
Actualidad Villa Charcas

​EL 4 DE DICIEMBRE ES EL GRAN DÍA

Villa Charcas inicia días de festejo por su décimo segundo aniversario

718
Villa Charcas inicia días de festejo por su décimo segundo aniversario
De los Cintis

La celebración del décimo segundo aniversario de creación municipal de Villa Charcas contempla la realización de varias actividades entre las que destaca la entrega de la ley que declara a la festividad del Señor de Quisquira Patrimonio Cultural e Inmaterial de Bolivia.

El programa que fue elaborado por la Alcaldía de Villa Charcas, señala que las actividades de conmemoración comenzarán el domingo 28 de noviembre con una carrera de motociclismo y se extenderá hasta el 4 de diciembre, día de la gran celebración de los villacharqueños.

Serán cinco días de intensas actividades deportivas como los campeonatos de Wally y básquet (29 de noviembre), fútbol (1 de diciembre), ciclismo (2 de diciembre) y maratón (3 de diciembre).

La entrega de la ley que declara a la festividad del Señor de Quisquira Patrimonio Cultural e Inmaterial de Bolivia estará a cargo de la ministra de Culturas, Sabina Orellana, en la comunidad de Santa Elena, el 2 de diciembre.

El 3 de diciembre, un día antes de la celebración del décimo segundo aniversario, se llevará a cabo un torneo de pelea de toros, la I Feria de Emprendimiento Productivo e Innovación, el I Festival Autóctono Municipal y la serenata.

Ese mismo día, la Alcaldía inaugurará su nuevo servicio de cámaras de seguridad y el alumbrado público de la Plaza Central, según programa de festejos.

Te puede interesar
Varias actividades realzan el 93 aniversario de San Lucas
San Lucas

Varias actividades realzan el 93 aniversario de San Lucas

La apertura de una oficina de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), la realización del primer Festival Nacional del Fandango, la Cuarta Feria Departamental de Camélidos y la inauguración del proyectos de autoconstrucción de viviendas marcaron la celebración del 93 aniversario de creación municipal de San Lucas, hoy, 24 de septiembre.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima