Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Actualidad Villa Abecia

​LA OBRA COSTÓ BS 1 MILLÓN

Puente garantiza transporte de productos entre Camblaya y Villa Abecia

650
Puente garantiza transporte de productos entre Camblaya y Villa Abecia
De los Cintis

El alcalde de Villa Abecia, Armando Cruz, entregó la construcción del puente vehicular que vincula la comunidad de Camblaya con la población de Villa Abecia ubicado en el Río Chico.

La obra tiene una inversión de 1 millón de bolivianos que fue financiado por el Programa de Alianzas Rurales – Financiamiento Adicional (PAR II – FA) y la Municipalidad de Villa Abecia. El Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) se encargó de su construcción a través de una empresa privada.

La construcción del puente es un “sueño bien anhelado por las más de 220 familias beneficiarias que, a partir de ahora, podrán sacar sus productos a tiempo y sin tener que sufrir por las crecidas del rio”, dice una publicación del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Abecia en su cuenta de Facebook.

El acto de entrega se realizó el pasado viernes con la presencia de concejales, autoridades regionales y dirigentes de organizaciones sociales.

Te puede interesar
Hay más de 200 solicitudes para explotar oro en el río Camblaya
Región

Hay más de 200 solicitudes para explotar oro en el río Camblaya

Más de 200 solicitudes de explotación de oro en las márgenes del río Camblaya que se ubica en los municipios de Culpina y Villa Abecia, además de un proyecto de explotación, es lo que deja la gestión saliente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Gobernación de Chuquisaca en cuanto a la actividad minera.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima