Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad San Lucas

​LA FISCALÍA REPORTA AVANCE EN LAS INVESTIGACIONES

Hay “mayores hipótesis” del atraco en Palacio Tambo

2055
Hay “mayores hipótesis” del atraco en Palacio Tambo
Correo del Sur

La Fiscalía obtuvo “mayores hipótesis” sobre el violento atraco perpetrado el fin de semana en la comunidad Palacio Tambo del municipio de San Lucas, donde una pareja de adultos mayores denunció haber sufrido el robo de al menos 1,2 millones de bolivianos en efectivo, tarjetas de Entel, artefactos y joyas.

“En un principio se habían efectuado los actuados investigativos de informes circunstanciales, requerimientos, procesamientos de la escena, entre otros, y a la fecha ya se tiene un avance, sobre todo en cuanto a la labor de inteligencia, que está realizando el Ministerio Público en coordinación con la Policía”, informó a CORREO DEL SUR el fiscal de Materia 3, Ángel Mario Durán.

Dijo que los requerimientos fiscales evacuados sirven para triangular las llamadas de supuestos implicados en el caso. Asimismo, se realiza una necropsia de dos canes que habrían sido presuntamente envenenados por los delincuentes a efectos de dispersarlos y poder cometer el hecho penal.

Durán pidió “un poco de paciencia porque el Ministerio Público está trabajando y ese trabajo se va a ver reflejado seguramente en los días venideros”.

Por este caso fue aprehendida e imputada por robo agravado la empleada doméstica de la familia atracada, de quien la Fiscalía colectó “suficientes indicios de responsabilidad penal en la participación de este hecho”.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima