Martes, 09 de Diciembre de 2025
Actualidad Incahuasi

​ACTUARON DURANTE EL DÍA

Tres adolescentes robaron dos motocicletas en Incahuasi

177
Tres adolescentes robaron dos motocicletas en Incahuasi
De los Cintis

Tres avezados adolescentes ingresaron al pueblo de Incahuasi en una motocicleta y al cabo de unos minutos se robaron dos motos a plena luz del día. Sin embargo, fueron descubiertos a las pocas horas gracias a una investigación con cámaras de seguridad.

El comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, mayor Marcos Herrera, informó que los propietarios de las motos se dieron cuenta del robo a las 9:00 del pasado sábado.

La denuncia se hizo conocer en la Policía, que indagó el accionar de los ladrones mediante una revisión de las 24 cámaras de seguridad instaladas en la población.

Las imágenes develaron que tres menores de edad procedentes de Villa Charcas ingresaron al pueblo de Incahuasi en una motocicleta para cometer el robo. Después se conoció que tenían 14, 16 y 17 años de edad y cursan secundaria.

Los tres, la mañana del sábado, llegaron hasta la plaza principal del pueblo y se posicionaron en calle Porvenir, de donde robaron las dos motocicletas y salieron del pueblo con dirección a Villa Charcas.

El jefe policial dijo que una de las motocicletas fue localizada cerca del domicilio de unos de los sospechosos, mientras que otra la encontraron abandonada en el camino Incahuasi – Villa Charcas. Resulta que el vehículo de dos ruedas se quedó sin combustible.

Herrera declaró que los tres menores de edad no tienen antecedentes policiales, pero se está investigando si tienen alguna relación con un robo de motocicletas que ocurrió en Camargo hace unas semanas. En la investigación intervienen los policías de Culpina, Incahuasi, Villa Charcas y Camargo, detalló.

Te puede interesar
Encarcelan a dos jóvenes de robo de una Noah en Culpina
Culpina

Encarcelan a dos jóvenes de robo de una Noah en Culpina

Dos jóvenes que en días pasados robaron una vagoneta Toyota Noah de Culpina fueron atrapados por la Policía en Villa Charcas y hoy se encuentran en la carceleta de Camargo cumpliendo una detención preventiva de dos meses. En su poder tenían dos scanners de alta tecnología que utilizaban para cometer sus fechorías.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima