Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad San Lucas

​EN LA PLAZA TRIGO ARCE DE SAN LUCAS

Este viernes se realiza la IV Feria de la Naranja y de la Fruta del Valle

1670
Este viernes se realiza la IV Feria de la Naranja y de la Fruta del Valle
De los Cintis

Este viernes, a partir de las 9:00, en la Plaza Trigo Arce de San Lucas se realizará la IV Feria de la Naranja y de la Fruta del Valle. Una ocasión para comprar productos de calidad y a precios bajos.

La concejala de San Lucas, Bárbara Ventura, invitó a la población de San Lucas, de la región de los Cintis y de Chuquisaca a participar de esta feria en la que habrá una importante presencia de expositores.

En el municipio de San Lucas la naranja se produce en las comunidades de Sacavillque Chico, Casavillque Grande, Soscolo y Pulquina, entre otras, además de chirimoya y ajipa.

“Todas estas comunidades tienen camino y ya está limpiado el camino para que saquen las naranjas a San Lucas donde se va a realizar la feria”, manifestó la Concejala.

Ventura dijo que la Alcaldía de San Lucas está promoviendo y organizando esta actividad que en las tres primeras versiones reunió a gran cantidad de gente y ahora espera que no sea la excepción. “La Plaza sabía estar llenita de gente”, destacó.

Precisó que la Alcaldía se encargará de costear los pasajes y la estadía de los expositores con el 50% del total y por eso se ha fijado una referencia de precios: Las 100 unidades de naranja a Bs 40, el kilo de chirimoya a Bs 20 y la cuartilla de ajipa a Bs 20.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima