Sábado, 02 de Julio de 2022
Actualidad San Lucas

​EN LA QUINTA FERIA EN SAN LUCAS

40 expositores venderán la rica naranja de los valles de San Lucas este viernes

777
40 expositores venderán la rica naranja de los valles de San Lucas este viernes
De los Cintis

La Alcaldía de San Lucas invitó a la población sucrense a participar de la V Feria de la Naranja y Frutas del Valle que se realizará en la Plaza Trigo Arce de San Lucas este viernes, a partir de las 9:00.

Ayer, martes, el alcalde de este municipio, Efraín Puma, llegó a Sucre encabezando una comitiva para hacer el lanzamiento de la feria junto a autoridades de la Gobernación de Chuquisaca en el patio del Gobierno Departamental.

Puma invitó a la población a ser partícipe de esta actividad que oferta un producto de alta calidad, tradicional de la zona de la ribera del Río Pilcomayo y que todavía es un producto orgánico y de alta calidad.

A la par de la expo-venta de la naranja, los productores del Valle ofertarán chirimoya, ajipa y caña de azúcar que son productos de temporada y de alta demanda.

Por su parte, el director municipal de Desarrollo Agropecuario de la Alcaldía de San Lucas, Wilber Correa, dijo que tienen asegurada la presencia de 40 expositores quienes, además, representarán sus costumbres gastronómicas y folclóricas.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima