Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad San Lucas

ESTE VIERNES EN LA PLAZA TRIGO ARCE

Anuncian precios bajos en la feria de la Naranja en San Lucas

1645
Anuncian precios bajos en la feria de la Naranja en San Lucas

La Segunda Feria Municipal de la Naranja y Frutos de los Valles de San Lucas anuncia una oferta de lo mejor de su producción y lo que es más atractivo, a precios bajos. La cita es este viernes en la plaza Trigo Arce de San Lucas.

Para garantizar precios bajos al consumidor, la Alcaldía de San Lucas acordó con los productores cubrir el costo del transporte de sus productos, dijo el alcalde de ese Municipio, Zenón Aiza.

Productores de las comunidades de Soto Loma, Chunchu, Sacavillque Chico, Molle Pata, Sunchu Pampa, Pullaya, Uruchini, San León, Ojeda y Acchilla se concentrarán este viernes a partir de las 8:00, en la plaza Trigo Arce de San Lucas.

Los productores ofrecerán naranja, chirimoya y papaya. Aiza dijo que las 100 unidades de naranja se venderán hasta en Bs 40, mientras que el kilo de chirimoya entre 8 y 10 bolivianos.

Ayer, martes, una comitiva de San Lucas encabezada por su Alcalde hizo la presentación de la feria en la Gobernación de Chuquisaca con el propósito de atraer a la mayor cantidad de visitantes.

De hecho, Aiza auguró la presencia de una gran cantidad de productores de las diez comunidades mencionadas y también de compradores, considerando que el año pasado en una hora se comercializaron alrededor de 40.000 unidades de naranja.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima