Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad San Lucas

​ESTUVO ENTRE PALACIO TAMBO Y PADCOYO

Buscan a Humberto Aguirre desaparecido hace 5 días en San Lucas

7570
Buscan a Humberto Aguirre desaparecido hace 5 días en San Lucas
De los Cintis

El miércoles 16 de junio, Humberto Aguirre Moscoso salió de la comunidad de Pata Cancha rumbo a Palacio Tambo, en el municipio de San Lucas, y nunca más regresó a su casa, hace cinco días.

Su esposa, Marina Alberto, relató que su pareja viajó a Palacio Tambo con su coche, con el propósito de comprarse unas medias de fútbol para participar en el campeonato de la comunidad Torre, de donde es oriundo.

Según los primeros datos recogidos por la Policía y la familia del desaparecido, a Aguirre lo vieron transportando a un joven en el pueblo de Palacio Tambo y de allí lo llevó a Padcoyo, por contrato expreso.

Ese mismo miércoles, en Padcoyo, entre las 21:00 y 21:30, otras personas vieron al joven de 31 de años en compañía de dos pasajeros jóvenes; de ahí en más no se conoce del paradero.

La esposa informó que al iniciar la búsqueda de su marido, una señora de la comunidad de Collpa Khasa avisó a la Policía que encontró el carnet de identidad de Aguirre junto con unas latas de cerveza y confirmó que evidenció las huellas de un coche.

Alberto señaló que continúa la búsqueda de su marido desde el día jueves e incluso hay versiones de vecinos que creen que pudo haber sido llevado hacia Villa Charcas, por lo que pidió a las personas que tengan alguna referencia contactarse con el número 71810944.

El miércoles, Aguirre estaba conduciendo un coche marca Toyota con placa de control 2875YGI.

Te puede interesar
Mujer implora ayuda para encontrar a esposo desaparecido
San Lucas

Mujer implora ayuda para encontrar a esposo desaparecido

“Que me ayuden siempre, no siempre hay mi esposo”, es la palabra desesperada de Marina Alberto que con su familia busca a Humberto Aguirre que desapareció junto a su coche hace ocho días con hoy, miércoles, en el municipio de San Lucas.

Restablecen servicio de Entel en Padcoyo y Palacio Tambo
San Lucas

Restablecen servicio de Entel en Padcoyo y Palacio Tambo

El desperfecto en las radios base de la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) instaladas en Padcoyo y Palacio Tambo del municipio de San Lucas, que dejó incomunicados, desde el martes, a los habitantes de esas poblaciones, además de Ocurí, Malliri, Cinteño Tambo, Chillagua y Laja K'asa, fue arreglado anoche.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima