Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad San Lucas

​HACE SIETE DÍAS EN SAN LUCAS

Mujer implora ayuda para encontrar a esposo desaparecido

2122
Mujer implora ayuda para encontrar a esposo desaparecido
De los Cintis

“Que me ayuden siempre, no siempre hay mi esposo”, es la palabra desesperada de Marina Alberto que con su familia busca a Humberto Aguirre que desapareció junto a su coche hace ocho días con hoy, miércoles, en el municipio de San Lucas.

“Dónde está, que salga toda la gente del municipio de San Lucas, al lado de Villa Charcas, decía que todas las comunidades que me ayuden. Yo quiero ayuda”, manifestó Alberto quien vio salir a su esposo de su casa de la comunidad de Pata Cancha con su coche el miércoles 16 de junio.

La afligida mujer informó que desde el jueves pasado están buscando a su esposo con la ayuda del efectivo policial de Palacio Tambo, pero que eso no es suficiente para dar con su paradero porque se requiere de la cooperación de más personas.

En ese sentido, hizo un llamado para que la Central de Campesinos de San Lucas le ayude con la búsqueda, pues la última vez que fue visto Humberto estaba en Padcoyo, la noche del miércoles 16, en compañía de dos pasajeros desconocidos.

Consultado, el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Víctor Hugo Alarcón, confirmó que el caso está a cargo de un policía en Palacio Tambo, pero según los informes que reciban verán qué otras acciones tomar.

“Ayúdenme a buscar a mi esposo, hasta ahora estoy sin comer”, dijo la esposa que sigue caminando por diferentes comunidades sin encontrar rastros de Humberto.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima