Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad San Lucas

TRAS DOS DÍAS DE INTERRUPCIÓN

Restablecen servicio de Entel en Padcoyo y Palacio Tambo

2280
Restablecen servicio de Entel en Padcoyo y Palacio Tambo

El desperfecto en las radios base de la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) instaladas en Padcoyo y Palacio Tambo del municipio de San Lucas, que dejó incomunicados, desde el martes, a los habitantes de esas poblaciones, además de Ocurí, Malliri, Cinteño Tambo, Chillagua y Laja K'asa, fue arreglado anoche.

“Hace un momento se ha solucionado el problema, ya hay señal de telefonía e internet en Padcoyo y Palacio Tambo”, informó anoche el reportero popular de San Lucas, Carlos Cruz.

El corte repentino del servicio de telefonía e internet se produjo el martes antes del mediodía y dejó preocupados a los habitantes de esas poblaciones porque no podían comunicarse.

Habitantes de Padcoyo y Palacio Tambo sospecharon que el corte no fue a consecuencia de fenómenos naturales, sino a la acción de personas, ya que el martes vieron circular una camioneta por el lugar, aunque no tienen la certeza de si quienes iban en ese motorizado provocaron el desperfecto.

El miércoles retuvieron a dos funcionarios de la empresa CO4 telecom que se encarga del mantenimiento de red de comunicaciones de Entel. Los tuvieron en esa condición hasta que solucionaron el desperfecto la noche del jueves.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima