Jueves, 25 de Abril de 2024
Actualidad Región

OCURRIÓ LA MADRUGADA DEL JUEVES

Vuelca un bus y deja cinco personas heridas en viaje Villa Charcas - Sucre

5176
Vuelca un bus y deja cinco personas heridas en viaje Villa Charcas - Sucre

Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de jueves un bus de Transporte Villa Charcas volcó de costado cuando hacía el trayecto Villa Charcas - Culpina - Sucre. Cinco personas resultaron heridas de las que cuatro ya dejaron el hospital.

A decir de uno de los pasajeros, Ronald Ortega, las causas del accidente se debieron al exceso de velocidad y la carretera mojada. Al parecer, dijo, el chofer no pudo controlar el bus y se salió de la carretera de costado izquierdo antes de cruzar un pequeño puente.

El hecho se registró en el sector de Cruce Cerdas a pocos kilómetros de llegar al cruce de la carretera Potosí - Sucre.

Ortega contó que tras el accidente, los heridos fueron socorridos por la ambulancia y la camioneta de la Policía de Chaqui y de Betanzos. Todos fueron evacuados al Hospital de Chaqui de dónde tras las primeras valoraciones los derivaron al hospital de Betanzos; allí permanecieron durante la mañana y en la tarde fueron trasladados al Hospital Santa Bárbara de Sucre.

Ortega manifestó que de los cinco heridos, cuatro dejaron el hospital y sólo la señora Lucía Almazán Cardozo se quedó por su estado delicado de salud.

El bus que transportaba 26 pasajeros era conducido por Santos Cortez.


Heridos:

Lucía Almazán Cardozo.

Ronald Ortega Pastor.

Orlando Pari Pastrana.

Jhandira Martínez Torrejón.

Nicolasa Díaz Cardozo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima