Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Actualidad Culpina

TRANSPORTABA CEBOLLA Y PAPA

Fallece el conductor de camión al volcar en el tramo Tarija-Entre Ríos

2709
Fallece el conductor de camión al volcar en el tramo Tarija-Entre Ríos

Un camión marca Volvo volcó la noche del domingo en la carretera Tarija-Entre Ríos cuando se dirigía a la ciudad de Santa Cruz; el conductor falleció y su acompañante resultó herida, según la Agencia Boliviana de Información (ABI).

"Tuvimos anoche (domingo), a las 22.30, un accidente en la carretera Tarija a Entre Ríos, altura la bajada del Cóndor a Canaletas, cuando un camión marca Volvo con placa 1320 EFK, hacía el trayecto de Tarija a Santa Cruz”, informó el comandante departamental de la Policía de Tarija, coronel Eduardo Vagas.

Según el informe preliminar, el conductor fue identificado como Diego Loza, de 46 años, oriundo de Culpina, quien murió al quedar atrapado entre los fierros retorcidos del camión.

“Este vehículo transportaba cebolla y papa, y al llegar al sector de Canaletas, el conductor pierde el control del vehículo y vuelca, como consecuencia el conductor llega a fallecer", dijo Vargas.

El comandante departamental de la Policía de Tarija señaló que el conductor viajaba en compañía de Francisca Bedoya Llanos, de 45 años, que fue auxiliada a un hospital de la ciudad de Tarija para su atención.

“El proceso está en investigación para ver si fue falla mecánica o falla humana”, agregó.

Te puede interesar
Denuncian mala atención a una paciente en el hospital San José de Culpina
Culpina

Denuncian mala atención a una paciente en el hospital San José de Culpina

Familiares de una joven que sufrió un accidente de tránsito el sábado en Culpina denunciaron mala atención en el Hospital San José. Informaron que al llamado de auxilio acudieron 45 minutos después con la ambulancia, no asistió personal médico sino sólo dos choferes. Por el estado grave de la paciente, los médicos ordenaron su transferencia a Sucre, pero el traslado se hizo sin los elementos de seguridad.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima