Viernes, 30 de Septiembre de 2022
Actualidad Culpina

​LA MAÑANA DE HOY, VIERNES

Vuelca un miniban en el trayecto Saladillo-Sajlina; no hay heridos

1743
Vuelca un miniban en el trayecto Saladillo-Sajlina; no hay heridos
De los Cintis

Un minivan del Sindicato 4 de Diciembre de Villa Charcas tuvo un vuelco el camino Saladillo-Culpina cuando retornaba de la ciudad de Tarija con destino a Villa Charcas.

Según un reporte del periodista Sergio Tavera Llanos de Radio Comunitaria R-20 en su cuenta de Facebook, el accidente ocurrió al promediar las 11:00 de hoy, viernes, cuando hacía el tramo Huayco Pujyo-Sajlina.

El motorizado salió de Tarija alrededor de las 8:00 con siete ocupantes que, por fortuna, no sufrieron lesiones de consideración. El director Municipal de Salud de Culpina, Newman Guevara, informó que la ambulancia fue a socorrer a los pasajeros, pero ninguno fue ingresado al Hospital San José de Culpina, pues solo tenían golpes leves.

El vuelco ocurrió en una parte plana y se presume que la causa pudo deberse al exceso de velocidad porque es ese sector los conductores suelen imprimir grandes velocidades.

Más tarde este diario se enteró que el vehículo requirió de algunos arreglos y llegó a Villa Charcas por sus propios medios.

Te puede interesar
Dos jóvenes mueren al chocar un coche y una vagoneta en Saladillo
Camargo

Dos jóvenes mueren al chocar un coche y una vagoneta en Saladillo

Dos personas jóvenes, una de ellas en estado de gravidez de ocho meses, perdieron la vida la tarde de ayer, miércoles, en un accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Camargo-Villa Abecia. Además, seis personas resultaron heridas y de ninguna peligra su vida.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima