ENTRE LA GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA Y EL FNDR
Firma de convenio dará luz verde al uso de Bs 19 millones para el tramo Saladillo-Molle Aguada

Los trabajos de construcción del tramo Saladillo-Molle Aguada podrían reanudarse pronto. La Gobernación de Chuquisaca y el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) firmarán un acuerdo este miércoles para el desembolso de Bs 19 millones, que no fueron utilizados en la Doble Vía Sucre-Yamparáez y que se destinarán a la construcción del asfaltado Saladillo-Molle Aguada, parte de la Ruta Triangular Cinteña.
La noticia la dio a conocer a la secretaria general de la Gobernación de Chuquisaca, María Isabel Figueroa, quien precisó que la firma del contrato modificatorio de un préstamo se realizará en Sucre, este miércoles.
Para el efecto anunció la llegada del director nacional del FNDR, Fernando Mita, quien junto al gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, sellará este contrato modificatorio.
“Es un gran logro que se ha podido dar en el menor tiempo posible, acelerando los tiempos, con un solo objetivo: de poder continuar con este proyecto tan importante para la región de los Cintis”, manifestó.
La solicitud para la aprobación de un contrato modificatorio entre el FNDR y la Gobernación de Chuquisaca fue aprobada por la Asamblea Departamental la semana pasada y el documento inmediatamente remitido a la ciudad de La Paz.