ESTABA EN MALAS CONDICIONES
Empresa nivela la vía alterna entre Saladillo y Molle Aguada

La presión de los transportistas de los municipios de Culpina, Incahuasi y Villa Charcas surtió efecto: La empresa que construye el tramo Saladillo-Molle Aguada raspó el camino alterno que estaba en malas condiciones.
La información fue brindada por el presidente del Transporte Unificado de Culpina, Wilson Tejerina, quien dijo que este trabajo fue realizado entre el miércoles y jueves pasados.
Días antes, los transportistas de los tres municipios que a diario utilizan esta vía para conectarse con el país habían advertido que si la empresa no realizaba el mantenimiento del desvío que estaba en malas condiciones, iban a abrir la carretera que está en plena construcción.
Tejerina dijo que los sindicatos de transportistas y los volqueteros pusieron de sus propios recursos económicos (Bs 5.000) para el mantenimiento del camino Sajlina-Molle Aguada y la Alcaldía de Culpina dio una motoniveladora. Con este dinero, se compró combustible y se pagó al operador de la máquina.
Finalmente, el dirigente de los transportistas de Culpina expresó su beneplácito por el trabajo que realizó la empresa constructora y manifestó su esperanza para que pronto la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) asuma su responsabilidad y se haga cargo del mantenimiento de la Ruta Transversal Juana Azurduy de Padilla, de la que es parte el tramo Saladillo-Culpina-Incahuasi-Villa Charcas.