Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad Región

OCURRIÓ AYER, DOMINGO

Camioneta vuelca en el tramo Sajlina-Saladillo; no hay heridos

2483
Camioneta vuelca en el tramo Sajlina-Saladillo; no hay heridos

Una camioneta color rojo volcó en el tramo Sajlina–Saladillo cuando viajaba de Culpina hacia Tarija. No se registraron heridos, pero sí mucho malestar por el deficiente estado del camino.

El hecho se registró alrededor de las 17:30, aparentemente por el exceso de velocidad y el mal estado del camino, según testimonio de testigos que conversaron con el conductor y los pasajeros.

La camioneta doble cabina transportaba a tres personas: el conductor y dos pasajeros que salieron ilesos del accidente. El motorizado tiene daños de consideración porque quedó con las ruedas hacia arriba. El hecho ocurrió cerca de llegar a Saladillo.

El tramo Sajlina-Saladillo une Culpina con la carretera asfaltada Camargo-Tarija y actualmente presenta malas condiciones. Por lo ancho de la plataforma, algunos conductores suelen imprimir altas velocidades, pero como la plataforma está “calaminada” corren el riesgo de volcar, explicaron testigos del hecho.

El presidente del Sindicato de Transportistas 20 de Diciembre, Fermín Mollo, hace días, dijo que la plataforma del camino se parece a “surcos de cebolla” y demandó un pronto mantenimiento del tramo.

Te puede interesar
Vuelca camión y muere una adolescente en viaje a Malliri
Villa Charcas

Vuelca camión y muere una adolescente en viaje a Malliri

El vuelco del camión ocurrió alrededor de las 6:30 de hoy, jueves, informó el médico del hospital Santa María de Villa Charcas, Roger Martínez, quien dijo que la fallecida y otra persona fueron trasladadas a San Lucas, mientras que 10 pasajeros incluido el chofer transportados a Villa Charcas.

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima