Martes, 23 de Abril de 2024
Actualidad Región

OCURRIÓ AYER, DOMINGO

Camioneta vuelca en el tramo Sajlina-Saladillo; no hay heridos

2845
Camioneta vuelca en el tramo Sajlina-Saladillo; no hay heridos

Una camioneta color rojo volcó en el tramo Sajlina–Saladillo cuando viajaba de Culpina hacia Tarija. No se registraron heridos, pero sí mucho malestar por el deficiente estado del camino.

El hecho se registró alrededor de las 17:30, aparentemente por el exceso de velocidad y el mal estado del camino, según testimonio de testigos que conversaron con el conductor y los pasajeros.

La camioneta doble cabina transportaba a tres personas: el conductor y dos pasajeros que salieron ilesos del accidente. El motorizado tiene daños de consideración porque quedó con las ruedas hacia arriba. El hecho ocurrió cerca de llegar a Saladillo.

El tramo Sajlina-Saladillo une Culpina con la carretera asfaltada Camargo-Tarija y actualmente presenta malas condiciones. Por lo ancho de la plataforma, algunos conductores suelen imprimir altas velocidades, pero como la plataforma está “calaminada” corren el riesgo de volcar, explicaron testigos del hecho.

El presidente del Sindicato de Transportistas 20 de Diciembre, Fermín Mollo, hace días, dijo que la plataforma del camino se parece a “surcos de cebolla” y demandó un pronto mantenimiento del tramo.

Te puede interesar
Roban una camioneta Toyota con placa argentina en Camargo
Camargo

Roban una camioneta Toyota con placa argentina en Camargo

¿Qué está pasando en la región de los Cintis? Al parecer los delincuentes han encontrado en este tranquilo lugar una oportunidad para cometer sus fechorías tan fácilmente y quedar en la impunidad. El pasado martes una camioneta marca Toyota Hilux fue robada de Camargo. Se trata del segundo caso en los Cintis en menos de 20 días y la Policía no tiene rastros.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima