Domingo, 28 de Abril de 2024
Actualidad Región

​EL MIÉRCOLES Y JUEVES DE LA SEMANA PASADA

Mueren dos jóvenes al accidentarse en Incahuasi y Villa Abecia

1509
Mueren dos jóvenes al accidentarse en Incahuasi y Villa Abecia
De los Cintis

Dos jóvenes de 25 y 28 años de edad perdieron la vida la semana pasada en igual número de accidentes de tránsito que ocurrieron en los municipios de Incahuasi y Villa Abecia.

La información fue brindada por el director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Cristian Saavedra, quien detalló que el primer hecho con muerte ocurrió a las 15:30 del miércoles 22 de noviembre, en el camino Villa Charcas-Incahuasi, a la altura de la comunidad de Pueblo Alto.

Allí, el vehículo Noah, marca Toyota, color plateado tuvo un vuelco de campana en el que perdió la vida un joven de 25 años de edad, conductor del vehículo. Saavedra, dijo que el accidente ocurrió por aparentemente exceso de velocidad y por el mal estado del camino.

La segunda muerte de un joven sucedió el jueves 23 de noviembre, en la comunidad de Achuma, distante a dos horas de la población de Villa Abecia, donde un tractor agrícola se embarrancó aproximadamente 30 metros, que era conducido por un joven de 28 años, quien murió aplastado por el vehículo.

El director departamental de Tránsito señaló que el tractorista se salió de la vía en una de las curvas, aparentemente, luego de quedarse dormido pues estaba conduciendo ebrio. No tenía licencia de conducir, acotó.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima