Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Camargo

​ES EL SEGUNDO CASO EN MENOS DE 20 DÍAS EN LOS CINTIS

Roban una camioneta Toyota con placa argentina en Camargo

856
Roban una camioneta Toyota con placa argentina en Camargo
De los Cintis

¿Qué está pasando en la región de los Cintis? Al parecer los delincuentes han encontrado en este tranquilo lugar una oportunidad para cometer sus fechorías tan fácilmente y quedar en la impunidad. El pasado martes una camioneta marca Toyota Hilux fue robada de Camargo. Se trata del segundo caso en los Cintis en menos de 20 días y la Policía no tiene rastros.

De acuerdo a la versión del propietario, Andrés Quiroga, la madrugada del martes estacionaron el vehículo por inmediaciones de la esquina Buenas Aires, al lado de tres casas, pues el motorizado no podía ingresar hasta la vivienda donde estaban pernoctando. Esto ocurrió luego de regresar de la comunidad de Muyuquiri entre las 4:00 y 5:00, señaló.

Quiroga dijo que después de unos 30 minutos regresó al vehículo y ya no estaba, lo que hace suponer que estaban siendo perseguidos. En su investigación personal, la víctima dijo que una señora escuchó sonar la alarma del vehículo, pero nadie se imaginó que se trataba de un robo.

Por otro parte, una testigo de Pata Pampa contó a Andrés que esa madrugada vio pasar una camioneta con las mismas características en dirección norte y por detrás un auto blanco como si estuviese en una situación de custodia.

El propietario de la camioneta robada protestó porque hasta ahora no ha recibido una atención de adecuada de la Policía y que por sus propios medios se movilizó por los municipios de Culpina, Incahuasi, Villa Charcas y San Lucas en busca de su motorizado, pero nadie sabe darle ninguna vista a excepción de las ya narradas.

Las personas que brinden información recibirán una recompensa de 3.000 dólares, afirmó. Pueden contactarse con los siguientes números: 74441302 – 72980246 – 73357563 – 0034631598046.

INSEGURIDAD

Este es el segundo caso de robo de vehículo de alto valor en la región de los Cintis con placa argentina. El primero ocurrió el 26 de enero en Incahuasi donde se robaron una vagoneta marca Toyota Hilux.

En medio de esta situación cabe preguntarse ¿qué está pasando en la región de los Cintis? ¿Por qué los delincuentes están actuando tan fácilmente en la comisión de sus delitos? Recordemos en meses pasados se registraron casos de robos de sumas importantes de dinero en casas atacando a sus propietarios y hasta ahora esos delitos no fueron resueltos.

¿Cómo podrá la Policía y la Fiscalía resolver estos casos para devolverle la tranquilidad a los vecinos de la región de los Cintis?

Esta situación, definitivamente, se está saliendo de control.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima