Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Las Carreras

​CINCO MIEMBROS DE UNA FAMILIA SE TRANSPORTABAN EN UNA VAGONETA

Una joven de 19 años pierde la vida al volcar entre Villa Abecia y Las Carreras

2245
Una joven de 19 años pierde la vida al volcar entre Villa Abecia y Las Carreras
De los Cintis

Una joven de 19 años falleció la madrugada de este miércoles en un accidente de tránsito en la carretera Camargo-Tarija, tramo Villa Abacia-Las Carreras, en el sector denominado la Cueva del Zorro. Cuatro personas quedaron heridas.

Según el reporte de la Policía, el accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana de hoy, cuando una vagoneta Renault, color bronce, de uso particular, volcó debido a que el conductor se durmió, se salió de la carretera y chocó contra un promontorio de tierra. El vehículo dio un vuelco de campana.

En este accidente, lamentablemente, perdió la vida Jhandira Jhoana Huallpa Guerrero, de 19 años de edad, quien viajaba junto a cuatro miembros de su familia que resultaron heridos; el informe dice que murió a causa de una hemorragia interna.

Con relación a los heridos, tres de ellos fueron referidos a la Caja Nacional de Salud de Potosí por haber sufrido fuertes golpes, mientras que el conductor, Javier Huallpa Menacho, de 41 años, tuvo un trauma encéfalo craneano leve y una herida en al cabeza.

Lista de heridos

Shirley Magaly Guerrero Graz de Huallpa de 39 años

Javier Huallpa Menacho (41)

Yeferson Débith Huallpa Guerrero (20)

Albert Javier Huallpa Guerrero (19)

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima