Viernes, 21 de Junio de 2024
Actualidad Incahuasi

​SE INSTALARÁ EN INCAHUASI CON BS 125.549.432

Dos empresas muestran interés para construir planta procesadora de papa

1869
Dos empresas muestran interés para construir planta procesadora de papa
De los Cintis

El proceso de licitación para la construcción la planta transformadora de papa en el municipio de Incahuasi está en marcha y solo quedan siete días para que las empresas presenten sus propuestas. Hasta donde se conoce, solo hay dos interesados en adjudicarse la construcción.

De acuerdo al acta de reunión de aclaración de fecha 8 de agosto de 2022, que se publica en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), las empresas que asistieron a ese acto son Sinohydro Corpration Limited Sucursal Bolivia y la Empresa Constructora Cochabamba S.A.

La licitación fue publicada por la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) el 27 de julio y el plazo para la presentación de propuestas vence el jueves 25 de agosto.

La construcción de la planta transformadora de papa se levantará en la población de Incahuasi con una inversión de Bs 125.549.432, financiados por el Gobierno de Luis Arce.

La planta procesará papa prefrita congelada, hojuelas de papa, almidón y puré de papa que estará a cargo de 30 empleados permanentes en la fase de producción.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima