Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Actualidad Culpina

​EL COSTO POR PERSONA ES DE BS 30

Invitan a visita grupal al Sexto Cañón Más Profundo del Mundo para este sábado

1356
Invitan a visita grupal al Sexto Cañón Más Profundo del Mundo para este sábado
De los Cintis

Con el objetivo se continuar promocionando los atractivos turísticos del municipio de Culpina, la Alcaldía organiza una nueva incursión al Sexto Cañón Más Profundo del Mundo este sábado 8 de octubre.

El lugar de visita será El Mirador y el Desfiladero del Melonar desde donde los visitantes podrán disfrutan de vistas maravillosas de formaciones rocosas impresionantes bautizadas por los lugareños como “Pirhuas”, en la comunidad de Cabrería.

La Alcaldía de Culpina ya prepara toda la logística para esta visita y las personas interesadas podrán registrarse en la oficina de Comunicación de la Municipalidad con Bs 30 por personas. Este dinero servirá para costear los gastos de transporte y alimentación, en parte, porque la otra parte correrá a cargo de la Municipalidad.

La visita al Sexto Cañón Más Profundo del Mundo será este sábado, con salida de la Plaza 20 de Diciembre a las 7:00, informó el responsable de Comunicación de la Alcaldía de Culpina, Ronald Guevara.

Se explicó que una vez los visitantes arriben a Cabrería, allí se formarán dos grupos: uno para tomar el camino hacia El Mirador y el otro hacia el Desfiladero del Melonar. Ambos trayectos tienen un recorrido a pie de 45 minutos de ida aproximadamente. Las personas que opten por la segunda opción, deben tener caminar con precaución, pues recorrerán un sendero angosto con precipicios profundos.

El Sexto Cañón Más Profundo del Mundo fue declarado Primera Maravilla natural del departamento de Chuquisaca por la Gobernación en 2021.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima