Domingo, 29 de Enero de 2023
Turismo Culpina

​TURISMO DE AVENTURA EN CULPINA

Alistan dos jornadas de visita al Sexto Cañón y a los Túneles de Kuchu pujro

701
Alistan dos jornadas de visita al Sexto Cañón y a los Túneles de Kuchu pujro
De los Cintis

La Alcaldía de Culpina invita a vivir dos días plenos de turismo de aventura con visitas al Sexto Cañón más Profundo del Mundo y a los Túneles de Kuchu pujro en la Ruta del Oro.

Esta nueva experiencia de dos días continuos de caminatas al aire libre se realizará este sábado y domingo. El costo de inscripción es de Bs 60 que incluye transporte y alimentación; los interesados podrán registrarse hasta mañana, miércoles, según una publicación de la Alcaldía de Culpina

En lo que va del año, esta es la tercera experiencia colectiva que lleva adelante la Municipalidad de Culpina con la finalidad de promover estos atractivos turísticos entre otros que tiene como la exfábrica de Alcohol Toro.

En septiembre hubo una visita grupal a los Túneles de Kuchu pujro y en octubre al Sexto Cañón más Profundo del Mundo con la participación de más de 80 personas en cada una de las actividades.

Estas dos jornadas de turismo de aventura se realizan en el marco de la conmemoración del 62 aniversario de creación municipal de Culpina, que se celebrará el 20 de Diciembre.

Te puede interesar
Impresiones de un visitante sobre Camargo: El diamante en bruto
Camargo

Impresiones de un visitante sobre Camargo: El diamante en bruto

“Hace unas semanas atrás estuve en Camargo haciendo un trabajo y resultó un verdadero descubrimiento. Como seguramente muchos de ustedes, pasé por Camargo una infinidad de veces pero nunca me quedé por más de unas horas, ahora en cambio visité gran parte de sus atractivos turísticos y puedo decirles con total certeza que es un diamante en bruto para el turismo, no sólo Camargo… los Cintis en general, y puede complementarse perfectamente con el turismo tarijeño (los Cintis están a un par de horas de Tarija).


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima