Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad Camargo

DESTACARON EN UNA FERIA

Motivan el emprendimiento de 11 universitarios de Camargo con canastas alimenticias

978
Motivan el emprendimiento de 11 universitarios de Camargo con canastas alimenticias
De los Cintis

La Facultad de Contaduría Pública entregó canastas alimenticias a 11 alumnos de la carrera de Administración Financiera de Camargo y a uno de la carrera de Contaduría Pública de San Lucas por haberse destacado en la presentación de proyectos emprendedores.

El acto se realizó la mañana de hoy, jueves, en el salón de la Cainco Chuquisaca donde estuvieron autoridades de la Facultad de Contaduría Pública y de las carreras de Administración Financiera, Contaduría Pública y Comercio Exterior. También estuvo la representación de Cainco y Helvetas Bolivia que ejecuta el proyecto para emprendedores de Chuquisaca Chalaí.

La docente de la carrera de Administración Financiera de Camargo, Melvi Ramos, fue la encargada de recibir las canastas alimenticias para los 11 alumnos como forma de incentivo para que siguen en el camino del emprendedurismo.

La decana de Contaduría Pública, Janneth Cuellar, dijo que la entrega de las 11 canastas a los universitarios se debe a su destacada participación en una feria de emprendedurismo que Administración Financiera realizó el año pasado en Camargo.

Ramos destacó que como resultado de esa feria hay varias iniciativas que se mantienen en pie y los estudiantes ahora están dedicados a la producción de vinos y singanis, además de muebles y otros productos.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
Región

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima