Sábado, 13 de Agosto de 2022
Actualidad Camargo

​PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS

Mansilla: Hasta el 15 se cerraría acuerdo para compra de terreno

778
Mansilla: Hasta el 15 se cerraría acuerdo para compra de terreno
De los Cintis

El alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla, estimó que hasta el 15 de abril podría tener un acuerdo con la familia Loria para la compra de un terreno de 5.000 metros cuadrados donde se emplazará la nueva planta de tratamiento de aguas servidas.

Ese anuncio lo hizo el 1 de abril cuando fue entrevistado por el programa Desayune con Noticias de Correo del Sur Radio y manifestó que una ciudad intermedia como Camargo no puede estar sin el servicio de alcantarillado.

El actual sistema de alcantarillado ya no abastece para el crecimiento de la población y todas aquellas viviendas que se construyeron en los últimos años y que están ubicadas en la otra banda del río no tiene servicio de alcantarillado.

“De aquí a 15 días ya esperamos tener algunos acuerdos con la familia Loria”, dijo Mansilla al señalar que como Gobierno Municipal de Camargo pretenden comprar 5.400 metros cuadrados para emplazar la planta de tratamiento de aguas servidas.

Una vez que se concrete la compra, el siguiente paso será concluir el proyecto y después gestionar financiamiento en el Ministerio de Medio Ambiente y Agua o en alguna embajada de país amigo, expresó.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima